Actividades IPDP 30 de octubre al 3 de noviembre de 2023

Publicado el 06 Noviembre 2023
WhatsApp Image 2023-11-06 at 10.35.44.jpeg

*Infórmate sobre las actividades semanales del IPDP

IPDPENUNCLICK

📌 El 30 de octubre atendimos a representantes del asentamiento Francisco Villa, #AlcaldíaTláhuac, para brindarles orientación técnica en planeación territorial de sus predios y barrios. Queremos asentamientos humanos más ordenados para una Ciudad incluyente y sustentable.

📌 Continuamos los trabajos de levantamiento fotogramétrico en la Alcaldía Tlalpan para la planeación territorial de asentamientos humanos.

📌 Asistimos al taller de planeación participativa del “Programa de Desarrollo Turístico de la Ciudad de México, nuevas centralidades turísticas”, junto a Fonatur y La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México trabajamos por el ordenamiento turístico de la #CDMX.

📌Realizamos la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del IPDP de la Ciudad de México. Se aprobó por unanimidad lineamientos para la operación y funcionamiento del Sistema de Planeación de la Ciudad.

📌 Recibimos a vecinos del AHI Ladera de Sayula, Alcaldía La Magdalena Contreras, para brindarles orientación técnica en planeación territorial e información sobre el PGOT, el pasado 31 de octubre.

📌 Asistimos a la 3ª sesión del Conversatorio "Hablemos de... Familias en contexto", organizado por @DIFCDMX el cual permitirá mejorar las propuestas de cuidados en los programas de planeación de la Ciudad de Derechos.

📌El IPDP presente en la 3ª reunión de la Red de Transparencia y Acceso a la Información “RETAIP CAPACITACIÓN 2023”.

📌 Dialogamos con vecinos de Lomas de La Estancia, #AlcaldíaIztapalapa. Se les brindó asesoría y orientar técnica sobre Ordenamiento Territorial a través de acciones de planeación.

📌 El IPDP presente en la mesa de trabajo con vecinos de la Colonia Roma Sur para tratar el tema del Programa Parcial de Desarrollo Urbano. En la reunión participaron servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.