TARJETA INFORMATIVA-INVITACIÓN A CONSULTAR LOS LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL EJERCICIO 2022

Publicado el 25 Noviembre 2021

El IPDP invita a las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Organismos Descentralizados, Alcaldías y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México a consultar los "Lineamientos para la Elaboración de las Reglas de Operación de los Programas Sociales para el Ejercicio 2022"; mediante los cuales se establecerán los criterios que se deben tomar en consideración para diseñar las reglas de operación que conducirán los programas sociales que tendrán aplicación y vigencia en 2022.

La descarga y consulta de éstos se puede hacer desde la siguiente liga: https://ipdp.cdmx.gob.mx/storage/app/uploads/public/619/5ab/3ea/6195ab3ea5ec4729018772.pdf

Aunado a que las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Organismos Descentralizados, Alcaldías y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México, deben dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal (LDS) y su Reglamento, donde se indica que las reglas de operación de los programas sociales deberán ser publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México a más tardar el 31 de enero de cada año.

Se destaca que en 2022 se actualiza el procedimiento para la formulación de las reglas de operación en virtud de la entrada en vigor de los ordenamientos jurídicos en materia de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México; por tal motivo, en un esfuerzo de coordinación institucional el IPDP generará mesas de trabajo con los mencionados entes de la administración pública local, con objeto de resolver dudas y brindar la asesoría y el acompañamiento necesario para la formulación de las reglas de operación.

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