Actividades IPDP del 9 al 13 de octubre

Publicado el 16 Octubre 2023
WhatsApp Image 2023-10-16 at 17.03.22 (1).jpeg

Infórmate sobre las actividades semanales del IPDP

📌Visita a una escuela de educación básica el 9 de octubre para participar en “Lunes por la Educación para la paz para contribuir a la promoción y ejercicio de una vida libre de violencia en los planteles educativos. ¡Gracias a la Escuela Secundaria Núm. 35 "Vicente Guerrero" por recibir al equipo del IPDP!

---000---

📌Mesa de trabajo sobre comercialización y venta de unidades privativas con motivo de la reconstrucción junto con Servicios Metropolitanos CDMX, INVI, Secretaría de la Contraloría General y Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México celebrada el 10 de octubre.

---000---

📌Taller "Planear la ciudad del mañana", en el cual estuvieron presentes vecinas y vecinos integrantes de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copacos) de la colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán que se llevó a cabo el 10 de octubre.

---000---

📌 Se dio atención a habitantes de Santa Cecilia Tepetlapa y San Andrés Ahuayucan, alcaldía Xochimilco, con asesorías en temas de ordenamiento territorial el 10 de octubre.

---000---

📌Participación en la mesa de trabajo técnica para la revisión de la Ley de Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural de la Ciudad de México, realizada en el Congreso de la Ciudad de México el 11 de octubre

---000---

📌Reunión con vecinas y vecinos de Tlaxopan, Pueblo Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco en la cual se brindó asesoría técnica sobre temas de ordenamiento territorial, realizada el 11 de octubre en las oficinas del IPDP.

---000---

📌 Asistencia al 5º Congreso Internacional de Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia en Ciudades el 11 de octubre.

---000---

📌Recorrido en territorio para ofrecer asesoría sobre ordenamiento territorial a vecinas y vecinos de Tepeximilpa y San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan el 12 de octubre.

---000---

📌Atención a habitantes de la colonia San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón y de Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo en la que se abordó el tema de los programas parciales de ordenamiento territorial.