Actividades IPDP del 06 al 10 de noviembre de 2023

Publicado el 13 Noviembre 2023
WhatsApp Image 2023-11-13 at 13.06.57.jpeg

*Infórmate sobre las actividades semanales del IPDP

IPDPENUNCLICK

📌 Participamos en el Primer Encuentro Estatal de la Red Ciudadana de Participación y Bienestar. Escuchamos y orientamos a vecinos COPACOS de varias alcaldías en temas de planeación y ordenamiento territorial.

📌 Continuamos escuchando y atendiendo demandas ciudadanas, sumamos más voces al proceso de diálogo sobre el ordenar y gestionar el territorio de la Ciudad de México.

📌 Trabajamos con investigadores, profesionistas y líderes sociales para seguir dialogando sobre instrumentos para regular mejor y gestionar más el territorio de la Ciudad de derechos.

📌 Se realiza a la 4ª sesión del Conversatorio "Hablemos de... Familias en contexto", realizado por DIFCDMX. Permitirá mejorar las propuestas de cuidados en los programas de planeación de la Ciudad de Derechos.

📌 Realizamos mesa de diálogo con los pueblos de Tláhuac en seguimiento a las demandas presentadas en los Foros de Parlamento Abierto.

📌 Al IPDP le corresponde mantener contacto con las diversas dependencias de la Ciudad de México para brindar asesoría en la construcción de sus programas y proyectos de desarrollo. Esta semana nos reunimos con la Secretaría de Turismo de la CDMX.

📌 Conversamos con integrantes de la Alianza Net Zero Cities México para conocer sus proyectos en materia de Eficiencia Energética.

📌 Recibimos a representantes de la Alcaldía Iztacalco para dar seguimiento al proceso de integración de instrumentos de planeación.

📌 Publicamos los lineamientos para elaborar las reglas de operación de los programas sociales para el ejercicio 2024 Consúltalos en la Gaceta Oficial

📌 Sostuvimos una reunión de trabajo con Ignacio Kunz para evaluar los avances de las Normas Generales de Ordenamiento Territorial. Con acompañaron funcionarios de la PAOT.

📌 Acudimos a realizar trabajo de campo en el asentamiento “Las Torres” San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

📌 Participamos en el 4er Foro de Parlamento Abierto con diputados locales y representantes de pueblos y barrios de la alcaldía en Coyoacán. Se abordaron temas de los Proyectos de Programa General de Desarrollo y el Programa General de Ordenamiento Territorial.

                                             ---oOo---