Actividades IPDP del 20 al 24 de noviembre de 2023

Publicado el 27 Noviembre 2023
WhatsApp Image 2023-11-27 at 14.14.13.jpeg

*Infórmate sobre las actividades semanales del IPDP

IPDPENUNCLICK

📌Asistimos a la presentación del estudio “Programa de restauración ambiental Sierra de las Cruces, Ciudad de México”, convocada por el Consejo Económico, Social y Ambiental de la CDMX

📌Formalizamos con CAM-SAM el convenio de colaboración para realizar un estudio estratégico de interés y beneficio mutuo.

📌El IPDP presente durante el 4to Informe Anual de Resultados de la Alerta por Violencia contra la Mujeres de la CDMX, en el que se presentaron los avances del Gobierno capitalino en materia de seguridad para garantizar una vida libre de violencia para niñas y mujeres.

📌Participamos en la 4ª Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo de la Ciudad de México (COPLADE), en la que se presentaron propuestas de modificación a los programas sociales de Comedores para el Bienestar en la Ciudad de México 2023 (SIBISO) y Estancias Infantiles Benito Juárez (Benito Juárez).

📌Asistimos a la presentación de “Hacia una Agenda para la Empleabilidad de las Juventudes”, en el marco del Proyecto Juventus Mx. Su objetivo es contribuir a la inclusión sociolaboral de las y los jóvenes a través de estrategias de fortalecimiento institucional, capacitación, participación y articulación entre las organizaciones de la sociedad civil, el gobierno local y el sector privado.

                                            ---oOo---