#IPDPENUNCLIC 2 al 6 de octubre

Publicado el 06 Octubre 2023
Portada.jpg

📌 Reunión vecinos de Iztacalco, 2-oct-23: Nos juntamos con representantes y vecinos interesados de diferentes barrios de la Alcaldía Iztacalco. El IPDP les apoyará en el proceso de definición del espacio geográfico como pueblo originario de nuestra CDMX.

📌Taller en Fiscalía, 3-oct-23: Agradecemos a la Fiscalía General de Justicia que "Planear la Ciudad ¿quién, cómo y para qué?" forme parte de los materiales educativos para niñas y niños de los diversos Centros de Atención de la CDMX.

📌 Diálogo Urban-Front, 4-oct-23: Organizamos el Diálogo Abierto sobre Regularización de Rentas de la Vivienda ️en la CDMX. Participaron el equipo de Urban-Front, Servimet y Seduvi.

📌 Taller con COPACOS, 4-oct-23: Inauguramos el taller "Planear la ciudad del mañana" con las vecinas y vecinos COPACOS del Barrio de Santa Catarina y de Villa Coyoacán. Gracias a las personas asistentes por su disposición y entusiasmo.

📌 Diálogo Urban-Front, 05-oct-23: Entérate Continuamos con el Diálogo Abierto sobre Regularización de Rentas de la Vivienda en la #CDMX, ahora con académicos de la UAM, UNAM_MX, UACM y el equipo de Urban-Front.

📌 Recorrido por La Candelaria, Coyoacán, 05-oct-23: Realizamos un recorrido con vecinos de La Candelaria, Alcaldía Coyoacán, para seguir trabajando en la definición de Espacio Geográfico como #PueblosyBarrios de la #CDMX.

📌 Diálogo con vecinos de Lindavista, 05-oct-23: Dialogamos con vecinos de la colonia Lindavista Alcaldía Gustavo A. Madero, sobre las problemáticas que afectan Zonas Prioritarias en su territorio y temas de #OrdenamientoTerritorial.

📌 Reunión en COLMEX, 06-oct-23: Agradecemos el diálogo con el Dr. Vicente Ugalde, Secretario General de El Colegio de México @elcolmex para echar andar una agenda de trabajo sobre temas emergentes de planeación de la #CDMX.

📌 Congreso de Arquitectura, 06-oct-23: Asistimos al 10º Congreso Internacional de Arquitectura, “Horizontes Urbanos: Innovando para un futuro Sostenible”. Agradecemos la invitación CAM SAM.

📌 Recorrido Barrio Santiago, 06-oct-23: Realizamos un recorrido con pobladores de la Alcaldía #Iztacalco ️para apoyarlos en el cotejo de linderos de sus #PueblosyBarrios. Lograron establecer los límites del Barrio de Santiago.

📌 Reunión con vecinos de Copilco Universidad, 06-oct-23: Brindamos asesoría a vecinos de la colonia Copilco Universidad en defensa del área de amortiguamiento en la zona de patrimonio mundial de Ciudad Universitaria.